6 errores que cometemos después del divorcio


ex

 

Cuando te separas no sobran las amigas y conocidos que te verán como si fueras un corderito degollado y te darán una bomba de consejos. Lo cierto es que debes de escuchar algunos y desechar los que no se acomoden con tu personalidad.

Ahí van algunos consejos:

1. No te vayas a la cama con el primer chico que te encuentres. ¿La verdad? En ocasiones puede servir. Una noche de pasión sin compromiso puede ser liberadora y desestresante. Si funciona para ti, hazlo.

2. Llora y saca todos tus sentimientos. Dicen que no debemos pretender estar bien cuando pasamos por un divorcio. Levantarte de la cama, bañarte, vestirte bonita y maquillarte te hará sentir mejor, porque la realidad es que estás bien y sobrevivirás.

3. No te metas a su Facebook. Ver fotos de tu ex siguiendo con su vida nunca ha traído cosas buenas.  Mejor borra la tentación de autodestruirte más.

4. Destrucción absoluta de sus pertenencias.  Creo que si en verdad te afecta emocionalmente ponerte ese hermoso par de zapatos que te regaló, dónalo. Pero el recuerdo estará ahí siempre. Destruir todas las fotos y recuerdos con él puede dar un momento de alivio pero no borra la memoria. Mejor intentemos ver las cosas positivas y agradecer que hoy, somos más sabias gracias a él. Somos más fuertes y más inteligentes.

5. No lo llames.  A no ser que estés en un serio problema o recibiste terribles noticias . Mejor crearse un grupo de amigos para llamarles en caso de posibles tentaciones.

6. Paciencia. Creo que mientras más profunda es una relación y más duradera, un corte limpio es simplemente más difícil de lograr. Especialmente si tienes hijos de por medio. El tiempo es nuestro fiel aliado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s