Quien puede recoger a mi hijo si yo no puedo hacerlo


recoger hijos

El regimen de visitas que plantea mi ex, hace que sea imposible que los pueda recoger, asi que seria bueno que lo pudiese recoger mis padres, es decir los abuelos de los niños, pero mi ex se niega. ¿Que puedo hacer?

En la mayoría de los casos los jueces coinciden en que el hijo en común podrá ser recogido en el domicilio materno bien por el padre bien por cualquier familiar autorizado por éste para ello.

Asimismo la mayoría añaden que: “deberá recogerse en un coche apto para circular con un niño de la edad del que de las partes conforme a la seguridad vial”

Es decir que si el coche cumple la normativa y las medidas de seguridad para que viajen menores, no habra problema alguno.

Responder

