6 errores que no debes cometer en fin de año con tu pareja


 

new_year2

 

¡Cuidado! Si realizas alguno de los siguientes puntos puede que te lleven a un disgusto

No importa si estás casado, soltero o divorciado, el estrés de estas fechas nos pueden llevar a cometer errores. Entre la compra del regalo perfecto, el primer año nuevo que pasas con tu pareja, la primera reunión con sus padres o viajar, puede llevarte a una serie de errores que debes evitar.

1.  Reunirse con un ex

Según un estudio realizado por  “Plenty of Fish”, por lo general tendemos a reunirnos con los ex novios durante la temporada navideña.  Pero recuerda las razones por las que cortaron.

2. Conectar con un compañero de trabajo

Las fiestas de fin de año de las empresas pueden ser divertidas, pero también pueden conducir a una situación de trabajo desastrosa. Controla tu ingesta de alcohol en la fiesta para que no termines ligándote a algún compañero.

3. No acoses en Facebook

De nada te sirve estar viendo lo que hace tu pareja o ex pareja en caso de que no tengas contacto con ellos durante el año nuevo.  El estudio “Plenty of Fish”, descubrió que el 82% de las mujeres solteras monitorean la actividad en Facebook de ese alguien con quien salen. Mejor alejarse del Facebook por lo menos ese día.

4. Profesando que tu noviazgo es eterno

La Navidad tiende a poner a uno sentimental y soñador. Las mujeres se ponen reflexivas y comienzan a contemplar su relación y analizar hacia dónde va. Eso está bien. Todos debemos mirar hacia atrás para aprender de lo vivido. De esa manera, lo hacemos mejor el año que viene. Lo que no debemos hacer,  es permitir que la presión del nuevo año nos convierta en maniáticos emocionales… No te adelantes a los hechos, ¡No le pidas que se case contigo!

5. Presionar a tu pareja

Si en tu familia te preguntan “¿Cuándo te piensas casar?”, relájate… que ellos piensen lo que quieran, tú disfruta a tu pareja y no permitas que esa presión te ahogue.

6. Tener expectativas fuera de la realidad

Es maravilloso compartir el cambio de año con esa persona especial, tal vez Hollywood tiene la culpa… Todos soñamos con un beso a media noche y amanecer en los brazos de esa persona que amamos. No te crees falsas expectativas, no hagas promesas románticas que no puedas cumplir, promesas que son el núcleo de las películas románticas y que al final de cuentas conducen a la decepción. Esto no quiere decir que no debemos soñar. Lo que debemos hacer es vivir el momento.

Feliz Año 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s