Mi coche se ha dañado por un temporal, ¿a quién recurro?


abogado Terrassa

Con el fuerte temporal se arranco un árbol de mi calle cayendo sobre mi coche. Tengo que denunciar al ayuntamiento para que me page los desperfectos ocasionados a mi coche, pero dicen que cuando son por causas de un temporal se evaden de pagar poniendo como excusa el temporal.

Dicen que si no paga el ayuntamiento puede que page el consorcio. 

 

El Ayuntamiento o el Consorcio terminará abonando los gastos. Dependerá de si el temporal ha superado los límites “normales” y puede hablarse de un caso de fuerza mayor o no.

Le recomiendo que inicie ambas reclamaciones y lo ponga en manos de un abogado. Hable con su seguro y la reclamación SIN NINGUNA DUDA estará cubierta y no le costará dinero.

 

Responder

