Hombres o mujeres ¿a quién le cuesta más romper en una relación?


  • Un estudio indica que los hombres reflexionan mucho más que las mujeres a la hora de decidir una ruptura de pareja

  • El 53 % de los hombres pensaría bien sobre la relación antes de dejarla

descarga (1)

Siempre se ha dicho que los hombres en temas referidos al amor son más fríos que las mujeres mucho más sensibles en este terreno. Pero ahora todo parece indicar que es lo contrario, o al menos es eso lo que demuestra un estudiorealizado en Reino Unido porPalamedes PR. A las mujerestan solo les cuesta una semana reflexionar el dejar o no una relación, mientras que los hombres necesitan mucho más tiempo para pensárselo.

En esta investigación‘amorosa’ se les pregunto a 500 parejas no casadas como afrontarían una ruptura o crisis de pareja. Los principales resultados revelaron que loshombres, concretamente un 53 %, se muestran más comprensivos y necesitan pensárselo mejor antes de tomar una decisión. Por otro lado un 23 % de las mujeres también reflexionaría sobre la situación. Todo parece indicar que los hombres están mucho más abiertos que las mujeres para tratar estos temas con amigos o familiares, mientras que las mujeres se muestran más reservadas y tiran de intuición femenina.

Otro dato curioso de la investigación es que el 100 % de las mujeres no continuaría con una relación que les hiciera infelices. Todo apunta a que los hombres, a pesar de que siempre se les ha tachado de fríos en el amor, buscan sanar las crisis de pareja con compresión.

Fuente: www.ahorasexo.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s