¿Sabías que está prohibido hacer fotografías en ciertas zonas del aeropuerto?


airport

Por motivos de seguridad,  está prohibido realizar grabaciones de video o hacer fotografías en ciertos espacios concretos de las instalaciones del aeropuerto, salvo autorización expresa o permiso de la Autoridad Aeroportuaria.

Estas zonas pueden ser, por ejemplo, los controles de seguridad de pasajeros, tripulaciones y empleados, los controles de acceso, las áreas críticas de seguridad como los patios de carrillos, las vías de servicio o las plataformas.

Además, dependiendo del aeropuerto o la terminal, la prohibición puede extenderse a otras áreas. Las áreas donde sea aplicable esta prohibición estarán señalizadas mediante un cartel informativo, por tanto, antes de realizar alguna fotografía o video es importante fijarse si existe dicho cartel indicativo que lo prohíba.

En el caso de que un agente de seguridad del propio aeropuerto o la guardia civil vean a alguien incumpliendo esta prohibición, pedirá a las personas implicadas que borren el material, foto o video, en ese mismo momento y en presencia del personal de seguridad. Además, podría haber también una sanción administrativa.

Fuente: arag.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s